Sobre mí

Nací en 1994 y me crie en el híbrido entre el mundo análogo y online. Desde chico siempre disfruté entender las computadoras y sus programas internos e investigar por curiosidad.

Construí mi vida alrededor del concepto de libertad comenzando a crear negocios digitales a los 17 años, y viajando solo por el mundo desde los 18.

Disfruto mucho de leer, los deportes extremos, viajar por el mundo y compartir lo que aprendo con los demás.

Primeros años

Comencé a estudiar turismo y rápidamente entendí que la educación tradicional no era lo que me hacía feliz ya que me gustaban muchas cosas diferentes. Por lo tanto, decidí dedicarme a aprender todas aquellas cosas que me permitieran crear más y mejores negocios digitales. Y en esa búsqueda de crear nació mi primer blog.

Con 18 años creé un blog de viajes que alcanzó a tener +300.000 visitas mensuales con el cuál gane premios como tercer mejor blog de América Latina por la Feria Internacional de Madrid o Top 100 Bloggers por Hostelling International. Estos premios me llevaron a tener un mayor alcance y viajar por varios países gracias al contenido que generaba.

Sobre mis negocios

Todos mis negocios surgieron de la necesidad de crear y descubrir aquellas cosas que me gustaban (y que iba aprendiendo). Es por esto, que siempre intenté disfrutarlos y ubicarme dentro de ellos en una posición en la que pudiera agregar valor. Hoy entre todo el ecosistema de empresas hay más de 30 colaboradores formando parte.

Actualmente formo parte de diferentes maneras de las siguientes compañías: Everest Media, Everest NFT, Everest Real Estate y Universo Ecodiem.


Federico en los medios

CNN - Forbes - iProfesional - American Express - El Cronista

Redes sociales