Consultoría

Alquila mi mente para pensar tu negocio ›

Trabajemos juntos sobre tu estilo de vida, negocios digitales o NFTs.

+239 consultorías finalizadas con éxito ✅

*Los procesos de consultoría comienzan en 250 USD y son estructurados a medida de cada proyecto. También podes seguir leyendo 👇


Siempre tuve la facilidad de observar negocios, entenderlos y diseñar estrategias para que crezcan. Lo hice con todas mis empresas. Es por eso, que con la consultoría podes acceder a preguntarme sobre todo lo que sé y que juntos diseñemos la mejor estrategia para tu caso.

Durante el proceso de consultoría vas a poder preguntarme todas las cosas que desees y en las que creas que te puedo ayudar.


¿En qué cosas te puedo ayudar?

Si tenes una idea 💡 sobre la cuál te gustaría trabajar para construir tu propio negocio online y no sabes cómo comenzar.
Tenes la idea o ya lanzaste un proyecto NFT que te gustaría mejorar a nivel producto o diseñar estrategias de lanzamiento.
Si tenes un negocio funcionando pero no está generando los resultados 🚀 que esperabas, y te gustaría rediseñar la estrategia para que continúe creciendo.
Te interesa profundizar en cómo conectar tu negocio con un estilo de vida 🌊 que venís planificando hace tiempo.
Querés desarrollar una marca personal 🎧 que potencie tus negocios y te permita multiplicar los resultados que estás teniendo hoy en día.
Te interesa el mundo de construir equipos de trabajo remotos 🌴, pero no sabes cuáles son los primeros pasos que deberías dar para potenciarlos.

¿Por qué te puedo ayudar?

Todo lo que construí lo hice bajo el concepto de tener más libertad en mi día a día. Diseñé mis empresas para poder cumplir varios de mis sueños. Uno de ellos fue viajar por más de 30 países del mundo mientras mis negocios seguían creciendo.

  • Soy co-fundador de Everest Media, Everest NFT, Everest Real Estate y Universo Ecodiem.
  • En nuestras empresas tenemos +35 colaboradores 100% remotos.
  • Fui nombrado en medios como: Forbes, CNN, Infobae, El Cronista, iProfesional, entre otros.
  • Fui invitado como speaker en lugares como: Red Innova, Universidad de Belgrano, ITBA, Universidad de Palermo, UTN, DNX Barcelona, Digital Summit, entre otros eventos.

*Los procesos de consultoría comienzan en 250 USD y son estructurados a medida de cada proyecto.